En 5 meses, las obras del ferial han incrementado su coste en 200.000 €


En 5 meses, las obras del ferial han incrementado su coste en 200.000 €

En agosto, el equipo de gobierno socialista anunciaba en los medios de comunicación que el presupuesto previsto para la construcción del ferial en nuestro pueblo era de 1’5 millones de euros.
Cinco meses después  aparece en Diario Jaén  que el presupuesto será de 1,7 millones.
Como las obras están previstas que terminen a principios de 2019, es posible que el ferial nos termine costando a los torrecampeños la fabulosa cantidad de dos millones de euros, o de seguir a este ritmo, probablemente  más. Lo que queda claro es que las obras se iniciaron improvisando y sin una previsión económica ajustada de lo que íbamos a tener que pagar entre todos. La pésima gestión es desde luego la marca de la casa de la gestión socialista, que pese a su larga experiencia  no  consigue ganar  efectividad
Desde IU queremos también llamar la atención sobre el hecho de que los socialistas tienen previsto dilatar las obras, con el consiguiente encarecimiento, hasta inicios de 2019. Curiosamente, el mismo año que volvemos a celebrar elecciones municipales: no antes, para que podamos disfrutar cuanto antes de las instalaciones que tan buenos dineros nos van a costar, sino justo al inicio de la campaña electoral, para incluirlas a bombo y platillo en su propaganda.
Una vez más, los intereses electoralistas marcan la agenda de los socialistas. Al pueblo le toca pagar, y esperar  otras dos ferias más en nuestro cutre-ferial de las últimas décadas.

Enlace noticia mes de agosto                                                                   Enlace noticia mes de febrero

ferriall

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s