Paralizadas las obras del ferial


Paralizadas las obras del ferial

El grupo municipal de IU Torredelcampo registra en el ayuntamiento una pregunta acerca de las obras del ferial, que llevan un preocupante periodo de tiempo paralizadas.
Ante los rumores alarmantes de que las obras están paralizadas a causa de un proceso judicial, pedimos aclaraciones a la alcaldesa.
Estos retrasos pueden  repercutir en un encarecimiento del presupuesto final proyectado y seguro que influyen en el plazo de finalización y, por tanto, retrasan la fecha prevista para que Torredelcampo pueda disfrutar de las nuevas instalaciones.
En contra de lo que es habitual, el cartel informativo que se ha colocado a pie de obra no recoge ni el presupuesto de dicha obra ni el plazo de ejecución, en linea con la falta de transparencia del equipo de gobierno socialista, con lo que se ahorran de incumplir plazos y eluden comprometerse con la ciudadanía. Pero es preocupante tanto que el presupuesto, ya bastante abultado, tenga que ampliarse, como que la obra se eternice o termine convertida, como la Escuela de Música y Danza, en un aborto en el que se ha derrochado un montón de dinero público, que es, recordémoslo, dinero de tod@s. Informaremos de la respuesta que la alcaldesa nos dé.

Rueda de prensa de Manuel Villar

img_6957 img_6956

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s