RUEDA DE PRENSA DE LOS CONCEJALES DE I.U. TORREDELCAMPO PARA INICIAR EL CURSO POLÍTICO


mr8_8879RUEDA DE PRENSA DE LOS CONCEJALES DE I.U. TORREDELCAMPO PARA INICIAR EL CURSO POLÍTICO.

Manuel Jesús Moral Ortega y Manuel Villar Ortega, concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Torredelcampo han dado una rueda de prensa en la que indican la dejadez del equipo de gobierno en algunos temas.

Manuel Jesús ha expuesto el grave problema de los transportes públicos donde en plena autovía se utilizan autobuses urbanos, con plazas de pié. Aunque la situación, incomprensiblemente es legal no puede decirse que vele por la seguridad de los ciudadanos. La moción sobre este tema se presentó en junio, pero será debatida en el próximo pleno. Más información en los siguientes enlaces: “Malestar de los Usuarios” y “A 100 Km. por la autovía en el Troncomóvil”.

Manuel Villar Ortega habló sobre `la prevención de incendios, precisamente en este caluroso verano hemos sufrido más incendios de la cuenta en nuestra localidad. En el mes de junio I.U. presentó una moción sobre el tema, que la alcaldesa se negó rotundamente a debatir, aludiendo a que existía un “Protocolo de Incendios”, al parecer por los acontecimientos, absolutamente ineficaz. Más información sobre el tema: “Incendio en la Vía Verde”, “Incendio en la Tutu´s”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s