IU RECLAMA AL EQUIPO DE GOBIERNO SOCIALISTA QUE ACTUALICE Y HAGA ÚTIL LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO


IU RECLAMA AL EQUIPO DE GOBIERNO SOCIALISTA QUE ACTUALICE Y HAGA ÚTIL LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

A día de hoy, 4 de septiembre, si una persona accede a la página oficial del Ayuntamiento de Torredelcampo se encuentra con que, aparte de un par de noticias-propaganda sobre la actividad delante de los focos de la alcaldesa (porque la agenda de reuniones o audiencias diaria de Paqui Medina es alto secreto, pese a que desde IU llevamos años pidiendo que se haga pública por el bien de la democracia y la transparencia en nuestro pueblo) todo lo que aparece en dicha página está atrasado, obsoleto, incompleto o es erróneo por antiguo.

En la web oficial del Ayuntamiento se nos da información sobre el horario de transportes públicos de la empresa Ureña, que hace ya más de dos meses que caducó. El portal de la transparencia, que el Ayuntamiento estaba obligado a poner en marcha por ley, no contiene información apenas y la poca que aparece corresponde al año 2015. No se dice nada de los planes que el equipo de gobierno tiene en marcha, nada de inversiones previstas, nivel de ejcución de estas, etc. Ni tan siquiera se ha puesto al día la nueva composición de la corporación municipal a raíz de la entrada como concejal de nuestro compañero Manuel Villar.

Lo curioso es que en ese mismo portal se informa del compromiso que adquiere el ayuntamiento de actualizar cada tres meses la página, compromiso que, por supuesto, nuestra alcaldesa se ha pasado por el forro…¿tanto trabajo cuesta mantener activa, útil y eficaz una página que debería ser de obligada consulta para toda la ciudadanía torrecampeña?

Contamos con un gabinete de comunicación, al servicio particular de la alcaldesa y no del pueblo en general por supuesto, que nos cuesta un pastizal de nuestro dinero público todos los años…¿qué comunica este gabinete?

El ayuntamiento cuenta con personal con conocimientos informáticos, con un centro Guadalinfo, con becarios…¿nadie se puede encargar de este escaparate principal de nuestro pueblo? ¿por qué no podemos beneficiarnos de la claridad, la transparencia, la información cercana que nos proporcionan las nuevas tecnologías para conocer los asuntos importantes de nuestro pueblo a través de la institución que se supone nos representa a todas las personas, nuestro ayuntamiento?¿Qué impresión le damos a la gente de fuera que entre en la web municipal para consultar o conocer algo más de Torredelcampo y se encuentra con un montón de secciones vacías de contenido o con información inútil por desfasada?

Y todavía tiene José Quesada, teniente de alcalde, ánimos para reprocharle a la oposición en  cada pleno que no hace su trabajo…     

Portal Transparnecia

Web oficial del Ayuntamiento dode se da información sobre el horario de transportes públicos de la empresa Ureña, que hace ya más de dos meses que caducó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s