GRACIAS A LOS SUCESIVOS EQUIPOS DE GOBIERNO SOCIALISTAS, EN TORREDELCAMPO LLEVAMOS MÁS DE UNA DÉCADA DISFRUTANDO DE ESTE «MAGNIFICO» FERIAL.


polvareda

Para intentar mitigar el polvo riegan de vez en cuando y consiguen un ambiente limpio por unos cinco minutos durante el día. Cuando llega la hora de los cacharricos toca tragar polvo.

GRACIAS A LOS SUCESIVOS EQUIPOS DE GOBIERNO SOCIALISTAS, EN TORREDELCAMPO LLEVAMOS MÁS DE UNA DÉCADA DISFRUTANDO DE ESTE «MAGNIFICO» FERIAL.

Cuando la incompetencia se suma a la dejadez, el resultado es lo cutre. Este desde luego es el calificativo que mejor le conviene al ferial de nuestro pueblo, verdadero asombro de la gente de fuera que se acerca a disfrutar del ambiente festivo, pero no desde luego para bien. Mucho peor cuando suben a sus coches para regresar y se miran los zapatos llenos de polvo. Los torrecampeños, como ya estamos acostumbrados a esta manera cutre de actuar de nuestros gobernantes, apenas notamos nada extraño, excepto que el ferial cada año tiene menos cacharritos y cierra más temprano, porque no hay muchos que se atrevan a subir por allí arriba con sus galas de feria para salir empolvados. Eso sí, este año por la feria hemos estrenado nuevo cartel—otro más—con viejas promesas de nuevo ferial. Para cuando se hagan realidad, una generación de niños, y sus correspondientes padres, tendrán sus recuerdos de feria debidamente llenos de polvo para toda la vida.
¿Cuánto polvo más seremos capaces de tragarnos sufridamente en Torredelcampo?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s