DOS ÁRBOLES HAN SIDO SALVAJEMENTE TALADOS EN EL APARCAMIENTO DEL PASEO 10 DE JUNIO


DOS ÁRBOLES HAN SIDO SALVAJEMENTE TALADOS EN EL APARCAMIENTO DEL PASEO 10 DE JUNIO.

Por parte de torrecampeñxs concienciadxs con el medio ambiente, nos ha llegado la denuncia de que recientemente, trabajadores del Ayuntamiento procedieron a la tala de dos árboles en este espacio de nuestro pueblo, el aparcamiento a espaldas del kiosko de Bartolo, una zona céntrica pero bastante degradada de la localidad. La desaparición de estos dos árboles no ayudará desde luego a mejorar el aspecto descuidado y feo de este espacio, que requiere de una actuación urbanística inmediata, por su emplazamiento y porque es un lugar muy transitado que sin embargo ofrece una imagen de suburbio marginal.
Apelados los trabajadores municipales que procedían a la tala de los árboles sobre el motivo de su actuación, dijeron que las raíces estaban podridas, pese al aspecto sano de ambos ejemplares y a que no se ha observado que haya habido ningún estudio previo del estado de los mismos. Desde el grupo municipal de IU queremos hacernos eco de la desaparición de estos dos árboles, eliminados con la venia de la autoridad de manera precipitada, salvaje y silenciosa.

IMG_5515

Desde el grupo municipal de IU queremos hacernos eco de la desaparición de estos dos árboles, eliminados con la venia de la autoridad de manera precipitada, salvaje y silenciosa.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s