Unidad Popular- Izquierda Unida presenta en los medios de comunicación locales a los candidatos 1 y 2


IMG_4394Unidad Popular- Izquierda Unida presentan en los medios de comunicación locales a su candidata nº 1 al Congreso de los Diputados, Manuela Jiménez  y al candidato nº 2, el torrecampeño Manuel Villar. Bajo el lema “Por un nuevo pais”.

UP- IU ha presentado en Torredelcampo su candidatura para las próximas elecciones del 20 de diciembre y las líneas generales de su programa. La Candidatura de UP-IU se caracteriza por la juventud y renovación tanto como  por la pluralidad puesto que en ella concurren personas que provienen tanto del mundo de la política como de los movimientos sociales. En este sentido, es significativa la partcipación de Manuel Villar en un puesto destacado, garantizando que las preocupaciones mediooambientales y la defensa de una agricultura ecológica, de calidad y diversificada van a formar parte d ela agenda de campaña de UP- IU en Jaén.

Manuela Jiménez, de 29 años y licenciada en Historia del Arte, hizo hincapié en la necesidad de nuevas políticas para nuestra provincia,  que saquen a Jaén de los últimos puestos en cuanto a empleo, infraestructuras, salario y oportunidades para la gente joven. Solo desde la clara apuesta por la defensa de los servicios públicos, de un empleo garantizado y del desarrollo industrial de Jaén se podrá conseguir que puedan volver a nuestra provincia  todos los jóvenes que se han visto obligados a abandonarla y que exista un futuro real y digno en su propia tierra  para quienes aún no lo han hecho.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s