EL GRUPO MUNICIPAL DE IU VUELVE A REGISTRAR EN EL AYUNTAMIENTO UNA PETICIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE LA BOLSA DE TRABAJO DEL CENTRO DE DÍA Y SOBRE LAS PERSONAS CONTRATADAS EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES.


MR6_1452EL GRUPO MUNICIPAL DE IU VUELVE A  REGISTRAR EN EL AYUNTAMIENTO UNA PETICIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE LA BOLSA DE TRABAJO DEL CENTRO DE DÍA Y SOBRE LAS PERSONAS CONTRATADAS EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES.

Volvemos a solicitar por escrito una petición que ya realizamos en el mes de abril y, a la que por ley, la alcaldesa está obligada a respondernos.
Izquierda Unida sigue luchando porque la ola de regeneración democrática que se está dando en nuestro pais, llegue también aTorredelcampo. Que se contrate a familiares de cargos públicos es escandaloso en Madrid y también en Torredelcampo. Que las personas contratadas sean en gran abundancia militantes de un determinado partido político, o hijos de, sobrinas de, esposas de, hermanos de, es sospechoso en Barcelona y también en Torredelcampo. Que no se publiquen en la web del Ayuntamiento las personas que forman parte de las distintas bolsas de trabajo, las que ya han sido contratadas de esa bolsa, las que quedan en reserva, las que han sido excluídas, etc. es intolerable en Valencia y también en nuestro pueblo.
Desde IU estamos dispuestos a llegar a los tribunales si es preciso en nuestro empeño porque la transparencia y la igualdad de oportunidades sea una realidad en Torredelcampo y seguiremos presentando iniciativas de todo tipo en este sentido.
Botón
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s