LA ASAMBLEA MUNICIPAL DE IU TORREDELCAMPO CELEBRA SU PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO DE LA NUEVA LEGISLATURA MUNICIPAL


LA ASAMBLEA MUNICIPAL DE IU TORREDELCAMPO CELEBRA SU PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO DE LA NUEVA LEGISLATURA MUNICIPAL

LA PRIMERA ACCIÓN: TRABAJAR POR LA TRANSPARENCIA EN EL EMPLEO MUNICIPAL

 Como todos los viernes, a partir de las 20.00 horas y en nuestra sede de la calle Quebradizas, miembros de la Asamblea Municipal de IU Torredelcampo celebramos nuestra primera reunión de la nueva legislatura 2015-2019, en la que planteamos cuáles serían nuestras líneas principales de trabajo y nuestras acciones más inmediatas en el Ayuntamiento.

En la línea de nuestra lucha por la transparencia y la igualdad de oportunidades, decidimos que, al igual que nuestra última acción en la anterior legislatura fue pedir que se cumpliera el acuerdo de pleno que debería obligar a que todos los contratos municipales pasen por la comisión Local de Empleo, para garantizar la igualdad de oportunidades de tod@s y la transparencia en la gestión de los recursos públicos, nuestra primera acción en el nuevo mandato municipal fuera reiterar la solicitud de información a la alcaldesa sobre la bolsa de trabajo por la que se debería regir la contratación de trabajador@s en el Centro de Día de nuestra localidad y la relación de tod@s l@s trabajador@s contratados desde el mes de febrero hasta el 22 de junio de 2015.

Ya hicimos una solicitud similar en el mes de abril y, pese a que la ley establece que en 5 días se nos debería haber respondido, lo MR6_1339cierto es que aún esperamos esa información.

Pasarse la ley por el forro, ocultar bolsas de trabajo, dar órdenes a l@s emplead@s municipales de que no se facilite información a la oposición, etc. no son desde luego unas maneras muy democráticas de gobernar nuestro pueblo, incluso aunque sean las maneras que le gustan a la mayoría y, desde IU no cejaremos en luchar, con todos los medios a nuestro alcance, porque las cosas se hagan con transparencia, participación y limpieza.

Ya sabéis que si queréis contactar con IU tenéis las puertas de nuestra sede abiertas todos los viernes, de 20.00 a 21.30 horas, o que también podéis hacerlo a través de nuestra página web o nuestro facebook

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s