IU FELICITA A ANTERO VILLAR, SERGIO ALBACETE, COPYFERRO Y MOTOCLUB MOTORRECAMPEÑA, GALARDONADOS ESTE AÑO CON LOS PREMIOS ANUALES DE LA VILLA.


bandera torredelcampoIU FELICITA A ANTERO VILLAR, SERGIO ALBACETE, COPYFERRO Y MOTOCLUB MOTORRECAMPEÑA, GALARDONADOS ESTE AÑO CON LOS PREMIOS ANUALES DE LA VILLA.

Aunque no dejamos de lamentar que, otro año más, en la ceremonia de entrega de estos premios sólo puedan participar directamente concejales y cargos electos del PSOE, a pesar de que los premios no los otorga un partido, sino toda la corporación municipal.  Ello le da al acto sin duda un tinte partidista y mitinero (con fotos incluidas que luego se usan con fines electorales) y le resta participación democrática, al tiempo que no se pone de manifiesto que ha sido voluntad unánime  de toda la corporación municipal con sus diferentes sensibilidades políticas allí representadas, que fuera reconocida la trayectoria de los galardonados.

 Desde IU Torredelcampo reiteramos nuestra enhorabuena a los premiados; esperamos que este reconocimiento sea un acicate para que sigan llevando a cabo su labor con más ilusión y empuje si cabe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s