LAS MENTIRAS Y DESVERGÜENZA DEL EQUIPO DE GOBIERNO SOCIALISTA AL DESCUBIERTO EN EL ÚLTIMO PLENO DE LA LEGISLATURA


imagen trasnparenciaLAS MENTIRAS Y DESVERGÜENZA DEL EQUIPO DE GOBIERNO SOCIALISTA AL DESCUBIERTO EN EL ÚLTIMO PLENO DE LA LEGISLATURA

El día 9, a las 9 de la mañana, la Corporación Municipal se ha reunido en el último pleno de la legislatura, preceptivo según la ley para aprobar las últimas actas de sesión plenaria y de todas las  comisiones. Una de estas actas a aprobar era la correspondiente a la última Comisión de Recursos Humanos y Empleo, la que debe velar por la transparencia en la contratación de los trabajadores del Ayuntamiento.

La última vez que se reunió esta Comisión, como consta en el acta, fue el 22 de julio de 2011

Hemos tenido que soportar que la Alcaldesa nos diga a los concejales de IU que mentíamos cuando le hemos recordado pleno tras pleno que la susodicha Comisión no se reunía, todo el mundo ha podido  escuchar en las grabaciones radiofónicas y en las retransmisiones por Santana TV de los plenos cómo al equipo de gobierno socialista se le llenaba la boca asegurando que en Torredelcampo, en materia de empleo, la transparencia era total.

Llevamos esperando desde el día 7 de abril que se nos responda a la petición  que IU registró por escrito solicitando información sobre las personas contratadas con dinero público por el Ayuntamiento en los primeros meses del año. Y aún no nos han dicho nada.

Aunque los enchufes taponan los oídos de mucha gente, sorda ante el clamor de las evidencias,  el grupo municipal de IU seguiremos trabajando a partir del próximo día 13, cuando tomemos posesión de nuestros cargos, para hacer que la Verdad resuene en Torredelcampo, y que la oiga el que quiera.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s