TODO SIGUE BIEN ATADO EN TORREDELCAMPO TRAS LAS ELECCIONES MUNICIPALES.


MR5_8972

Oficinas de Nuestro Bendito Ayuntamiento

En Torredelcampo todo sigue atado y bien atado tras las elecciones municipales.

IU VALORA LOS RESULTADOS DEL 24-M EN NUESTRA LOCALIDAD

IU agradece en primer lugar la confianza que 1095 ciudadan@s de Torredelcampo han depositado en nuestra formación y que nos han permitido alcanzar un 15,33% de los sufragios emitidos, tres puntos por encima del porcentaje obtenido en las elecciones de 2011.

Son 1095 votos ofrecidos a la lucha por la transparencia,  la participación ciudadana, la defensa del medio ambiente y, sobre todo, la defensa de la clases sociales más golpeadas por la crisis y de los colectivos más vulnerables, prioritarios siempre en las políticas de IU: l@s jóvenes, las mujeres (sobre todo aquellas que se encuentran solas al frente de su unidad familiar), l@s parad@s, las minorías marginadas…

Esperamos no defraudar a quienes han apostado por estas luchas y confiamos en contribuir con nuestros dos concejales a que Torredelcampo sea un pueblo más próspero, más solidario, con más oportunidades para sus vecin@s, con más transparencia, con más igualdad. Lucharemos por abrir las puertas del Ayuntamiento a todo el mundo, a la mayoría socialista, y a la minoría de ciudadan@s que no lo son, pero que no por eso dejan de ser buenos torrecampeñ@s.

Trabajaremos por conseguir  recuperar la ilusión y la confianza en la política de tantos vecinos que han optado en esta ocasión por no acudir a votar. Sólo el 63% lo hizo, frente al 78% de las elecciones de 2011, probablemente el índice más bajo de participación de la historia torrecampeña en unas elecciones municipales.

Nos ponemos desde hoy mismo a disposición de tod@s l@s vecino@s que quieran hacernos llegar sus propuestas, sus quejas, sus opiniones o, que a través de IU Torredelcampo, quieran hacerlas llegar al pleno del Ayuntamiento.

Felicitamos al PSOE  como indiscutible ganador de las elecciones y lo animamos a trabajar por todo el pueblo, por la mayoría y por las minorías que, en la vanguardia o al margen, contribuyen también a construir el progreso de Torredelcampo y su historia.

Podéis contar con nosotros a través de esta página web, de nuestro facebook IUTorredelcampo y todos los viernes, a partir de las 19.30 en nuestra sede de la calle Quebradizas. Os esperamos a tod@s.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s