EL PSOE ESPERA AL ÚLTIMO PLENO DE LA LEGISLATURA, Y SIN PREVISIÓN ECONÓMICA ALGUNA, PARA INICIAR LOS TRÁMITES DE ARREGLO DEL EMBOVEDADO DEL ARROYO ENTRE EL PASEO DE LA ESTACIÓN Y LA CALLE HERNÁN CORTÉS


MR5_8399EL PSOE ESPERA AL ÚLTIMO PLENO DE LA LEGISLATURA, Y SIN PREVISIÓN ECONÓMICA ALGUNA,  PARA INICIAR LOS TRÁMITES DE ARREGLO DEL EMBOVEDADO DEL ARROYO ENTRE EL PASEO DE LA ESTACIÓN Y LA CALLE HERNÁN CORTÉS.

Siguiendo su estilo habitual de improvisación y nula claridad, el equipo de gobierno socialista espera después de cuatro años  al último pleno de la legislatura para iniciar los trámites que se suponen culminarán con el arreglo del embovedado del arroyo, prolongando el Paseo 10 de junio hasta la calle Hernán Cortés. Sin ninguna previsión del coste económico que esto le va a suponer a los vecinos afectados y a todo el pueblo, puesto que las obras se pagarían mediante el sistema de junta de compensación, el PSOE pretendía que todo el Pleno se embarcara en la aventura “a ciegas”, sin dar más explicaciones, sin reuniones previas para informar de planos, proyectos, presupuestos, etc. Sin mostrar informe de  evaluación de riesgos, puesto que el arroyo sigue discurriendo por debajo de la parte sobre la que se va a intervenir.

La oposición sólo ha contado con la palabra de la alcaldesa y el concejal de obras de que ya ellos habían mantenido reuniones con los vecinos y que estos habían mostrado su conformidad. Ante tantas dudas, tanta informalidad, tanta improvisación, IU se opuso al proyecto, que en lo poco que nos explicaron tampoco nos gusta mucho, y el PP se abstuvo, con lo cual la pretensión del PSOE de hacer las cosas “sobre la marcha” y  a su manera, es decir, sin consenso e imponiendo, quedó afortunadamente abortada en esta ocasión.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s