EN ABRIL, CONTRATOS MIL…


chalecos lluviaEN ABRIL, CONTRATOS MIL…

 Como cada cuatro años, los meses previos a las elecciones municipales los socialistas reparten contratos a troche y moche. Se trata de un trabajo precario, ofrecido como un favor y no como un derecho, donde la productividad, la repercusión y utilidad pública o la cualificación que se aporta a l@s emplead@s es lo de menos, porque la principal tarea del nuev@ contratad@ es la de ir a votar el día 24 a su “patrón”, en este caso, patrona.

 A pesar de la gran cantidad de nuevos contratos, la alcaldesa no ha reunido a la Comisión Local de Empleo, que es la encargada de asegurar la transparencia y que se cumpla con el principio de igualdad de oportunidades para todas las personas, con independencia de su militancia política. Ni se publican listas de admitidos en las bolsas ni se publican listas de trabajador@s contratad@s: el principal mecanismo para conseguir trabajo en el Ayuntamiento es hoy, como ayer, como hace 40 años, pasarse por el despacho de la alcaldesa para que, al tiempo que se queda con tu cara, te haga el favor de contratarte.

Debe abrirse un tiempo nuevo de dignidad, democracia, respeto por los acuerdos del Pleno y transparencia en el Ayuntamiento de Torredelcampo, y desde IU reiteramos nuestro compromiso para que así sea.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s