IU DENUNCIA LOS DEFECTOS DE DISEÑO DE LA NUEVA ROTONDA EN LA AVDA. SAN BARTOLOMÉ


pueblo otou00F1o 2014 049 (1)DrenajefuenteIU DENUNCIA LOS DEFECTOS DE DISEÑO DE LA NUEVA ROTONDA EN LA AVDA. SAN BARTOLOMÉ.

A pesar de ser presentada por el equipo de gobierno socialista como “la joya de la corona” lo cierto es que la última rotonda  inaugurada en la Avda. de San Bartolomé presenta desde el inicio defectos de diseño que convierten el cruce que regula en un punto “negro” y de complicada accesibilidad para l@s peatones, puesto que sólo se la ha dotado de un paso de cebra para que l@s viandantes puedan cruzar. Esto ocasiona que much@s de ell@s opten por arriesgarse y atravesar por lugares no señalizados y peligrosos la transitada avenida. Asimismo, el sistema de drenaje de la fuente-cascada que adorna el centro de la rotonda funciona solo regularmente, lo que produce numerosas fugas de agua a la calzada,  que, a su vez,  ocasionan despilfarro del preciado líquido, piso deslizante para los vehículos y peatones, etc.

Y ello a pesar de que el elevado presupuesto- de más de 40 millones de las antiguas pesetas- destinado a la obra tuvo que ser ampliado, como supimos en el último pleno.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s