DESDE 2011 LOS TORRECAMPEÑOS PAGAMOS ANUALMENTE 14.000 EUROS ANUALES POR LAS OLIVAS ARRANCADAS EN LOS TERRENOS DEL FERIAL


fotos boletin Iu enero 2015 002DESDE 2011 LOS TORRECAMPEÑOS PAGAMOS ANUALMENTE 14.000 EUROS ANUALES POR LAS OLIVAS ARRANCADAS EN LOS TERRENOS DEL FERIAL.

En el pleno de enero, el Grupo Municipal de IU formuló una pregunta escrita para saber qué cantidad nos está costando a las torrecampeñas la pésima planificación y el afán de aparentar, en vano,  que se están cumpliendo las promesas hechas durante la campaña electoral por parte del equipo de gobierno socialista.

En concreto, quisimos saber cuánto nos cuestan cada año las prisas que el PSOE tuvo por arrancar los olivos de los terrenos del ferial, puesto que en el convenio de cesión de usos que firmó el Ayuntamiento con los propietarios,   se comprometía a pagar una indemnización por kilogramo de aceite que los mismos pierden cada año como consecuencia de que sus olivos fueran arrancados. Según el concejal de Hacienda, la cantidad asciende a unos 14.000 euros anuales, durante cuatro años consecutivos que llevan ya las susodichas olivas arrancadas. Cantidad que el mismo concejal calificó de “peccata minuta”, o, lo que es lo mismo, de cosilla sin importancia, aunque su total ascienda a 56.000 euros. Saquen ustedes mismas  sus conclusiones y vayan preparando las alpargatas para enfrentarse a una nueva edición de la feria patronal celebrada en medio de polvo, terraplenes y rastrojos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s