¿AQUÍ NO HAY GOBIERNO?


arbolcaidoYa son dos episodios en Torredelcampo en menos de un mes de ramas de árboles que caen sobre zonas públicas, con el consiguiente peligro para lxs transeúntes.

 Izquierda Unida sigue denunciando la dejadez y  la política de parcheo y de actuar “sobre la marcha”, muchas veces tarde y mal, que está llevando  a cabo el equipo de gobierno municipal. Como muestra la imagen, las primeras rachas de viento del otoño ya han hecho caer una gran rama en el parque… ¿esto no se puede prever? ¿no hay personal suficiente en el ayuntamiento para cuidar de los parques y jardines públicos?

No entendemos que más de la mitad del presupuesto municipal se gaste en personal, y el pueblo esté tan descuidado en cuanto a limpieza de calles y zonas verdes, mantenimiento y embellecimiento de parques y jardines actualización y cuidado de las señales de tráfico (pasos de cebra que se pasan meses y meses invisibles porque nadie los repinta, indicadores de direcciones que llevan más de diez años equivocando a quien se fíe de ellos, etc.) ¿Qué hacen quienes nos gobiernan? ¿no pasean por su pueblo? ¿no tienen ojos en la cara?

Aprovechamos para denunciar que ya ha caído una losa de la bóveda del túnel de la vía verde, de varios kilogramos de peso, debido al reblandecimiento por humedad. Pusimos este hecho en conocimiento de la policía municipal, pero no parece que se hayan tomado medidas de ningún tipo al respecto. ¿Tendrá que ocurrir una desgracia para que nuestras autoridades competentes intervengan?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s