VUELVEN LOS DERROCHES AL AYUNTAMIENTO DE TORREDELCAMPO


RotondanO sea, que ya han comenzado las obras para la construcción de una rotonda en el cruce de la Avd. San Bartolomé con la Vereda de Mengíbar y el camino del Cementerio, obras a las que se destinan un presupuesto exagerado, más de 220.000 euros y un plazo de ejecución demasiado extenso, hasta noviembre del 2015, lo que ocasionará molestias infinitas a la ciudadanía.

Cuando el equipo de gobierno socialista presentó al pleno este proyecto en noviembre del año pasado, IU se opuso, porque nos parecía un gasto desmesurado y que ese cruce se podría haber arreglado decentemente con un presupuesto inferior (mediante una isleta, la mejora de la señalización de los semáforos o incluso una modesta rotonda) El grupo municipal de Izquierda Unida propuso que el dinero de la subvención de la diputación se destinara a arreglar la ladera del arroyo que flanquea la zona del aparcamiento municipal y constituye la parte trasera del colegio Juan Carlos I, una zona céntrica pero que presenta un aspecto descuidado y que se podría transformar en un bello parque ladera.

Pero el proyecto socialista, que no fue consensuado ni consultado con ningún grupo de la oposición, salió adelante gracias al apoyo del MPT, al que le pareció bien gastarse un dineral en la dichosa rotonda., que esperamos no sea tan estorbosa como la de la entrada del pueblo.

Como las obras se preveen faraónicas y de larguísima duración, seguiremos informándoles del nuevo asunto “rotonda”. Mientras, preparen sus mejores alpargatas para otra feria polvorienta ubicada en un recinto inadecuado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s