Los técnicos del Ayuntamiento de Torredelcampo son muy estudiosos


casasmaestros

Viviendas de titularidad del Ayuntamiento de Torredelcampo entregadas con dudosa legalidad.

O al menos ese es el pretexto más frecuente con  que el equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento se niega a responder a las preguntas de IU sobre diferentes asuntos: casi siempre  nos dan largas y nos quedamos sin respuesta porque “lo están estudiando los técnicos”. Algunas cuestiones llevan estudiándolas los técnicos meses, y otras, años.

Meses llevan estudiando el estado del piso en el barrio de San Miguel que se encuentra habitado por la imagen del Santo Arcángel, por ejemplo, y años-desde finales de 2011-la situación en la que se encuentran las familias que ocupan las viviendas de propiedad municipal (antiguos pisos de los maestros) ubicadas en el Paseo de la Estación,  así como el procedimiento por el que llegaron a ser  beneficiarias de dichas viviendas.

Los técnicos lo estudian todo en nuestro ayuntamiento, incluso el funcionamiento, o mejor, el no funcionamiento del Consejo Local de la Juventud, que es otro asunto por el que los concejales de Izquierda Unida se interesaron en un pleno y del que aún no han obtenido respuesta.

Y nosotros nos preguntamos: ¿para qué sirve presentar por escrito y por supuesto con antelación preguntas al pleno, si no nos las responden? Según el reglamento de funcionamiento municipal, tiene obligación de hacerlo si no en el mismo pleno en el que se plantean las preguntas, sí en el pleno siguiente. ¿Entonces…? ¿oé, oé, oé, lo llaman democracia, y no lo es?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s