No contrates a sospechosos de izquierdas !!


Por Manuel Moya Escobar. 03/09/2013

saludofascista

Secretario general de Nuevas Generaciones del PP en Gandía

En mi pueblo se dice algo así como que el burro siempre tira al trigo y, sí, basta con que a un facha se le deje un teclado para que el hombre, claro, se lance de cabeza al trigo.

Un asesor del pepé de Dos Hermanas (Spain) se ha marcado unas tan curiosas como repugnantes recomendaciones a los empresarios españoles. No contraten, viene a decir el lumbreras, a gentuza de izquierdas, a sindicalistas y a antisistemas. A ésos ni agua. Luego continúa el menda con una serie de recomendaciones que harían sonrojar a un esclavista del Ku klux klan. Entre este pavo y los chicquets que a la primera que salta se marcan el saludo fascista o se fotografían ante el primer símbolo preconstitucional que les salga a mano, estamos listos.

Lo peor de la derecha española no es que sea medieval, descerebrada y fanfarrona. Lo peor es que es ágrafa, vamos, que no sabe hacer la o con un canuto. Uno tenía algo de fe en los nuevos cachorros de la derecha, en esos chaveítas de gomina y pose ecuestre que, decía uno, pese a todo debieran estar algo viajados, algo estudiados, algo bien nutridos y pensados, pero resulta que no, que todo el presupuesto se les fue en gomina y en slóganes antiabortistas. Se ve que en sus familias han preferido resetearles el cerebro o simplemente soplarles el disco duro como dicen que hicieron los de la (santa) sede en Madrí.

Es penoso que este neofacherío desconozca tanto la historia, que estos muchachitos pijo-garrulos no hayan mirado un poquito hacia atrás para ver hacia dónde nos conducen sus descerebradas lindezas, pero es aún más penoso comprobar que hemos tirado tanto dinero en la escuela (seguramente la privada), porque es imposible que con una buena enseñanza nos salgan estos mastuerzos, estos chulopatrias, esta gentezona que no sabe ni dónde les cae salve sea la parte, que todo les ha sido concedido por la cara y que tienden a creerse con derecho divino, tal que oxidados monarcas.

Alguien debiera decirles que si sus papás o ellos mismos se van alguna vez de vacaciones se lo deben a la lucha obrera y sindical, que la seguridad social, la escuela pública o la igualdad de género no es debido a que la palomita del Espíritu Santo se posara un buen día sobre la provecta calva de un generalote o un padre de la patria, sino a la lucha y a la determinación del pueblo -concepto que a esta basca les produce urticaria- que poco a poco ha ido conquistando unos derechos que nadie, y aún menos estos tontolavas, debieran poner en duda. Pero qué cojones estoy diciendo, Manuel de mis entretelas, con estos tíos no hay nada que hacer: definitivamente alguien les han birlado el disco duro. Amén.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s