Balance tras un año en las Consejerías Andaluzas de Izquierda Unida


DiputadxsIUIzquierda Unida presenta tras un año de gobierno en la Junta de Andalucía el balance de actuaciones de las tres consejerías de las que es titular:

  • Consejería de Turismo y Comercio.
  • Consejería de Fomento y Vivienda.
  • Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.

En su introducción, el documento apunta lo siguiente:

Este primer año de la legislatura no ha sido “fácil”, sino más bien difícil, en el que empezamos en una “posición de resistencia frente a las políticas de recortes que el Gobierno central estaba imponiendo”. el Gobierno andaluz ha sido consciente en todo momento que hay que combatir con medidas de carácter alternativo esa política de recorte suicida que no podemos compartir.

El Gobierno andaluz  ha pasado de un escenario de “resistencia” a un escenario “a la ofensiva”, con decretos y medidas que se sitúan claramente en favor de quienes hoy no tienen trabajo, techo o alimento.

A pesar de los tiempos duros, somos capaces como Gobierno de poner a la institución al servicio del pueblo; una institución abierta, transparente, dialogante, mediadora en los conflictos.

Escuchamos y respondemos siempre demostrando que se puede gobernar de otra forma y que no todos somos lo mismo. No somos clase política, sino políticos de otra clase (de los que impulsan la Huelga general del 14 de Noviembre, la movilización del 16F contra los desahucios o que se suman al pueblo el 28 de febrero o el 1 de Mayo en favor de Andalucía).

Puedes leer el documento integro haciendo clic aquí

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s