Al Partido Popular de Torredelcampo.


Cuando una persona mete la pata públicamente puede desprestigiar a otras y debe pedir disculpas públicamente. Eso es lo que me propongo hacer desde este artículo respecto de parte del anterior de mi propia firma: “Las maneras de conducir al PP de Torredelcampo” y, por supuesto,  al proceder en parte de informaciones dudosas y sesgadas a las que dí pábulo de veracidad, cualquier argumento, por sólido que sea, pierde su eficacia, por lo que retiro dicho artículo, y al mismo tiempo pido perdón públicamente a los dirigentes del PP y NNGG de Torredelcampo por el daño que haya podido ocasionar.

Ni que decir tiene que cuando alguien vierte una opinión tiene motivos para hacerlo, sin embargo, en ocasiones, cuando esa opinión se basa en una confianza excesiva en personas y en momentos de confusión, quien dedica gran parte de su tiempo en generar reflexión debiera apartarse de la pasión de aquello en lo que cree, serenarse y convertirse en un espectador más, antes de ayudar a engrosar un conflicto. En todo caso debe asegurarse al ciento por ciento de que las informaciones son ciertas y entonces actuar.

Esta es la lección que he aprendido en estos días, una lección dura para el ego de cualquiera, pero necesaria si no quiero pasar de ser alguien creíble y honesto a alguien carente de palabra y de ética, personalmente y como miembro de IU, a quien también debo credibilidad y honestidad.

Sólo me cabe añadir el deseo firme de que la violencia quede fuera del marco de nuestra convivencia y mantengo mi apuesta por que se aclare definitivamente aquello que jamás debiera haber ocurrido.

Manuel Bermúdez

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s