Comunicado al PP de Torredelcampo


bastaya

Ante los rumores vertidos y la llamada a grupos de lucha social por parte del presidente del PP de Torre del Campo, insinuando nuestra culpabilidad por romper cristales y otras barbaridades por el estilo, es necesario hacer este comunicado. Este colectivo lamenta el incidente. NOSOTROS no somos los culpables.

NINGÚN Militante miembro de este colectivo, ni del Partido comunista de Andalucía, ni de Izquierda Unida, a la que este colectivo está adscrito ha cometido NINGUN acto vandálico, ni a acosado a NINGÚN miembro del partido popular. NO HEMOS HECHO NADA. ACUSAN SIN PRUEBA ALGUNA.

Quizá no piensen mucho en el PP en el descontento de la gente, que está viendo destruidos a pasos agigantados los derechos básicos, como la educación, el trabajo, la sanidad y vivienda, gracias a la Política de TIJERETAZOS Y PRIVATIZACIONES impuesta por el Gobierno del PP, VENDIDOS al capitalismo más brutal, donde la clase obrera a perdido TODOS los derechos conseguidos en dura lucha. Los sospechosos son toda la gente a la que ha perjudicado el PP con esta DESTRUCCIÓN DE DERECHOS; Una larga lista. Nosotros ahora y siempre lucharemos por los derechos de los obreros, por la GENTE de Torre del Campo, pero no luchamos tirando piedras. Si llegan a romper la ventana de cualquier casa del pueblo, la de cualquier “currante”, seguro que no pasaba nada ¿eh?. Que bien le ha venido la rotura del cristal para enmascarar el pacto con el PSOE en el AYUNTAMIENTO. Estamos hartos de vosotros. Luchamos con la palabra y la razón, y con propuestas constructivas. NO tenemos que recurrir a TRUCOS baratos para aumentar nuestra popularidad, ni pretendemos tapar las medidas catastróficas que queréis aprobar junto con el PSOE; como los RECORTES SOCIALES, o la PRIVATIZACIÓN de la radio en Torre del Campo.

No son los militantes del PP los que sufren la REPRESIÓN POLICIAL. Esa es la VIOLENCIA que el estado ejerce sobre los obreros, estudiantes y ciudadanos; A ellos no los echan la policía a palos de su casa porque les van a desahuciar. Esa gente sí tiene MIEDO de verdad.

Parece ser que el presidente del PP de Torredelcampo ha copiado las maneras de actuar del polifacético presidente de las Nuevas Generaciones de Torredelcampo, incrementando su popularidad con peliculones.

Desde aquí nuestro apoyo al PCE y a IU. ¡BASTA DE DEMONIZAR!

Comunicado de UJCE Torredelcampo. 07/04/2013

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s