Declaración de IU Torredelcampo ante el acto vandálico realizado contra la sede del PP de Torredelcampo.


sedeppAnte el desgraciado y condenable incidente ocurrido en la sede del PP de Torredelcampo,  Izquierda Unida de Torredelcampo en la asamblea ordinaria de ayer decidió hacer esta declaración de condena del acto de vandalismo del que fue objeto el Partido Popular. Izquierda Unida es una organización política no violenta que ejerce su crítica ante la realidad y la situación de cada momento por medio de la palabra y/o las movilizaciones, pero nunca mediante la violencia de ningún tipo. En nuestro pueblo no tiene cabida un acto tan deleznable como este. Las relaciones entre los grupos políticos pueden y deben pasar por encuentros y desencuentros, pero los dirimimos en los plenos, los comunicados que firmamos con nuestras siglas, los artículos de noticias que publicamos en nuestra página web, etc.

Nos solidarizamos con los simpatizantes y afiliados del PP de Torredelcampo ante este hecho, que bien podría haber ocurrido a cualquier otro grupo político porque, tenemos la convicción de que se trata de un acto vandálico ajeno a la realidad de las relaciones y actuaciones políticas de los diversos grupos y/o asociaciones representativas en Torredelcampo.

No somos ajenos a los comentarios que se realizan en las redes sociales. Observamos que la gente expresa opiniones personales que en modo alguno representan nuestro pensamiento, ideología o estrategia. Nos parecen comentarios fuera de lugar, rehenes de una visión estrecha, violentos y fruto de mentalidades que no han llegado a cuajar aún. En cualquier caso no están realizados desde nuestros medios de comunicación ya que de ser así y tuviéramos conocimiento de ello los eliminaríamos puesto que nuestra política de comunicación no admite la violencia.

Agradeceríamos la unidad de todos quienes comparten nuestro “muro” al hilo de estos hechos y esta declaración. Así mismo rogamos a toda aquella persona que tenga relación con nuestra página de facebook, se abstenga de realizar comentarios violentos, indignos de nuestro posicionamiento frente a este tipo de hechos y que puedan confundir ante terceros, sean quienes sean y de la orientación política que sean, sus opiniones personales con nuestros principios de actuación.

Asamblea Local de IULV-CA de Torredelcampo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s