Unas palabras a González Pons


Genterebelde1

Autor: Queralt Berga  (Comentario en Facebook IU Torredelcampo. 24/03/2013)

PonsNecesito escribir unas palabras dedicadas a González Pons… no puedo aguantarme, aunque sí moderaré mi ánimo para hacerlo con educación, cosa que me cuesta mucho en este tema…

Todos hemos oído los lamentos de éste hombre cínico y mentiroso con aspecto de galán trasnochado. Todos le hemos oído decir que han aporreado la puerta de su casa y que dentro había niños… sus hijos.

“Mira, ser despreciable, tus hijos no son más guapos que los hijos de los demás, ¿te has parado a pensar lo que habrán sentido y sentirán los hijos de los desahuciados cuando la policía y el juez a porrean las puertas de sus casas para echarlos a patadas o a empujones? ¿Te has parado a pensar, has intentado ponerte en la piel de esos padres desahuciados que ven cómo sus hijos están asustados y sin futuro en plena calle? Pero tus hijos tienen la suerte de estar a buen recaudo bajo un techo en espera de que empiecen sus jornadas escolares, porque ellos sí tienen a un papá que puede costearles un buen colegio, sin entrar en cómo consigue esos posibles con los que paga. Tienen la suerte de tener un padre que sale en la tele y puede que se sientan orgullosos porque la infancia es lo que tiene, que todo lo pinta de inocencia.

Pero, ¿sólo tienen derecho a ésa inocencia y protección tus hijos y los hijos de los que son como tú, asquerosos herederos del franquismo más profundo? Tus hijos tienen esa suerte porque su papá es uno de los componentes de la nueva banda de terror que hay en España. Porque su papi, ha sido uno de los mayores embusteros que las tierras tan doloridas de ésta España nuestra, DE TODOS, ha parido. Su papaíto, contribuyó a engañar a los incautos que finalmente les dieron la mayoría y que votaron como corderos camino del matadero. Ésa es la gran suerte de tus hijos, repelente compinche del gran PPartido PPodrido.

Tus hijos se asustan igual que cualquier hijo de cualquier otro padre. Y si tus hijos se quedaran sin colegio o sin libros, o sin médico, tampoco lo entenderían, como los hijos de los que, de forma decente, se enfrentan al terror al que los estáis sometiendo impunemente. Y cuando no pueden celebrar sus cumpleaños, lloran y se sienten igual de mal que si, pongamos por caso, tus hijos tampoco pudieran celebrarlos porque su papá se hubiera quedado sin recursos.

¿Te molesta, os molesta el acoso que estáis viviendo? No entiendo por qué, pues no es ni una mínima parte de lo que vosotros estáis haciendo: el que siembra, siempre recoge.

Mira, Glez. Pons, voy a hacer mía una frase que se hizo muy famosa hace un tiempo y que nos la dedicó una amigueta tuya, y lo voy a hacer dejando que salga de mis vísceras todo el asco que me producís… TODOS LOS PPEPEROS, todos sois iguales pues, aquél que no se desmarque del genocidio que estáis cometiendo y mire para otro lado, es tan culpable como el resto de vosotros.

Ahí va la frase, dedicada por una pobre e invisible persona a unos seres NO humanos que piensan que somos tontos, ignorantes, que no sabemos leer, que vamos en alpargatas y con los dientes rotos.. pero España ya es otra y lo vais a descubrir…

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE JODAN!!!!!!!!”

*******************************

En respuesta a la petición de IU Torredelcampo para publicar este comentario, Queralt nos dijo:

Mi intención al escribirlo (en realidad fue un vómito en toda regla), fue la de gritarle a los que no quieren tomar conciencia de la realidad, a los que miran para otro lado, a los que aún siguen poniendo excusas por el voto emitido haciendo referencia a la herencia adquirida, a los que quieren gritar pero no pueden o sus voces no llegan… hay tantas cosas cada día que se les podría volver contra ellos, contra los del des-Gobierno… pero en general la gente estamos intentando salir adelante y además, no buscamos la polémica, sólo queremos que nuestros gestores hagan bien su trabajo… bueno, hablando en general, claro, porque ya estamos en un punto en el que es NECESARIO gritar mucho y decir las cosas muy claras, una a una, sin tregua, pero con calma y educación, que es la fuerza que da la razón. Al menos es mi opinión…

¡La Izquierda se tiene que hacer fuerte!¡Muy fuerte! Porque es la única solución que tiene éste mundo en el que vivimos.

Todo mi esfuerzo es para hacer comprender al que me lée, que la revolución tiene y debe empezar desde el corazón, recuperando valores como la honestidad, la verdad, la solidaridad, la tolerancia y todo lo que nos hace humanos.

La revolución está en marcha y lo veo, lo siento… ¡A por ellos!

“A galopar, a galopar… hasta enterrarlos en el mar”
(Y que me perdone el gran poeta por variar sus versos…)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s