Enmienda a la totalidad a la Reforma Local del Gobierno


valderas-mailloEl Vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, ha presentado al Consejo de Gobierno de Andalucía un informe que hizo público en el día de ayer, en el que se hace un exhaustivo análisis de la séptima reforma del gobierno central. Siete reformas, siete plagas, siete mentiras, siete estafas. La última, la reforma de la Administración Local por la que se liquida la democracia en las ciudades y los pueblos de España.

Junto con el Director General de Administración Local de la Junta, Antonio Maillo, Valderas anunció que Andalucía llevará al Tribunal Constitucional esta nueva invasión de competencias en el Estatuto de Andalucía, que cambia el modelo de estado al intervenir directamente en dos administraciones: la local y la autonómica.

Se trata de una respuesta proporcional a un ataque sin precedentes a la democracia local y a las competencias del Estatuto de Autonomía que, además, costará miles de puestos de trabajo, sustituye a la democracia por la tecnocracia tutelando de manera intolerable y preconstitucional la voluntad de la gente, y llenará los bolsillos de las empresas concesionarias de esos  supuestos servicios deficitarios, que van a suponer mayores costes con peores prestaciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s