Organicemos una marea de rebeldía en la manifestación de Jaén el 28 F


28fReivindicamos este 28 F el papel fundamental de Andalucía en la construcción de un nuevo modelo territorial, y rechazamos las reformas políticas y los recortes impuestos por la troika (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional) y desarrollados por el Gobierno del PP.

Para ello, el Consejo Andaluz consideró prioritario y acordó que IULV-CA contribuya a una movilización ciudadana que fuera lo más amplia y unitaria posible, sumando nuestras fuerzas a las movilizaciones provinciales ya convocadas por la Cumbre Social andaluza, participando en ellas con nuestro cortejo propio, visibilizando con nuestros símbolos (banderas, pancartas, etc.) nuestra presencia y nuestro compromiso.

El Consejo Provincial de IULV-CA en Jaén ha acordado que la pancarta que encabece nuestro cortejo en esta manifestación refleje la eliminación de las peonadas y el “PER” especial como reivindicación específica de carácter provincial, dadas las circunstancias en las que nos encontramos.

Hacemos un llamamiento a la asistencia masiva a esta Manifestación, como expresión de la rebeldía, de la indignación y como exponente de que el pueblo quiere otra política económica y social alternativa al fracaso de los recortes hacia los de abajo y de acumulación de capital de los de arriba. Jaén necesita otra política porque la dureza extrema de los recortes la están desangrando y provocando sufrimiento en miles de personas.

Desde IULV-CA estamos convencidos que la voz de los y las andaluces de Jaén se dejará sentir con fuerza el próximo 28 F en las calles de Jaén. Pedimos la asistencia y movilización a los parados y paradas, jornaleros y agricultores, hombres y mujeres, jóvenes y mayores, mundo del trabajo y de la cultura, asalariados y autónomos. Pedimos a las asambleas locales de IU que preparen y organicen bien los viajes para asistir a esta manifestación, con nuestras banderas y las de Andalucía. La Manifestación saldrá de la Plaza de las Batallas, a las 12 de la mañana.

POR EL EMPLEO

CONTRA LA CORRUPCIÓN

POR NUESTRA DIGNIDAD COMO PUEBLO

 Comisión Ejecutiva Provincial 

Comisión Ejecutiva Provincial 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s