IV Jornada de la mujer de IU provincial de Jaén


mujercrisis copiaEl área de la mujer de Izquierda Unida Provincial de Jaén va a celebrar el próximo día 10 de marzo las IV Jornadas provinciales de la mujer de IU Jaén. Se celebrarán a puerta abierta en el albergue INTURJOVEN. Salón Mágina. C/ Borja, s/n. JAÉN. Asistirán, entre otras personas, la Consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés Jiménez.

El próximo día 10 de marzo a las 09:30 h. el área de la mujer de Izquierda Unida de la provincia de Jaén celebrará las IV Jornadas provinciales de la mujer de IU Jaén. Esta celebración se realizará a puerta abierta para todos y todas las jiennenses que deseen participar del tema: Feminismo es igualdad. ¿Qué hacemos las mujeres frente a la crisis? que será presentado por  Juana de Dios Peragón Roca, responsable del área provincial de la mujer de IU.

Elena Cortés copia

La jornada que se prevé que termine a las 14 h. consistirá en una ponencia a cargo de  Elena Cortés Jiménez,Posteriormente, tras una pausa para tomar juntos/as un café, se celebrará una mesa redonda con la participación de Claudia Olivares, coordinadora provincial de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Sacramento Marcos, presidenta de la Asociación de Vecinos “El Monte”, de Martos, Genara Pulido,  Profesora de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Jaén, Josefa Palomares, vicepresidenta de la Asociación de Mujeres “Ser Mujer” de Rus. Mª Dolores Prieto, concejala IU de Mures y moderará Marisol Gutiérrez, responsable de la Oficina de la Vicepresidencia de la Junta de Andalucía en Jaén. El tema de la mesa redonda será: De la igualdad teórica a la realidad recortada. ¿Qué hacemos las mujeres frente a la crisis?  Consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y parlamentaria por Izquierda Unida, quien hablará sobre el tema: Mujer, crisis y recortes. Estrategias de resistencia y avance.

Selina Robles, secretaria de la mujer del PCA de Jaén, dirigirá el homenaje Veteranas de la dignidad, sobre las mujeres militantes del PCA e IU. Finalmente, Luis Segura, coordinador provincial de Izquierda Unida de Jaén clausurará la Jornada.

Con el objetivo de lograr los mejores resultados, la coordinadora del acto recomienda que quienes deseen participar en la jornada, se inscriban previamente en www.iutorredelcampo/feminismo . IU provincial de Jaén pretende con este acto promover la participación de la mujer jiennense en sus actos institucionales y públicos, convencida de que la igualdad de oportunidades y los valores de género son consustanciales a sus ideales transformadores ciudadanos y políticos.

Área de la Mujer IU provincial de jaén

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s