Valderas apoya el encierro del alcalde de Villatorres


per

El Coordinador General de IULV-CA, Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales –Diego Valderas-, apoyará el encierro que llevarán a cabo mañana viernes, día 25 de enero, el alcalde de la localidad –Sebastián López Mateos-, concejales y miembros de la Asamblea Local de Izquierda Unida de Villatorres en el Ayuntamiento del citado municipio.

Valderas visitará el Ayuntamiento de Villatorres, a las 11:30 h. de la mañana, para mostrar así su apoyo a esta movilización, dirigida a exigir del Gobierno central la eliminación del requisito de las peonadas para acceder al Subsidio Agrario, la puesta en marcha de un PFEA especial y urgente y la ejecución de programas de formación profesional en las zonas rurales para mejorar la capacidad laboral y profesional en el medio rural andaluz.

El Coordinador General de IULV-CA estará acompañado por el Parlamentario por Jaén –Juan Serrano-, la Responsable de la Oficina de la Vicepresidencia de la Junta de Andalucía en Jaén –Marisol Gutiérrez- y el responsable provincial de Política Institucional de IU –Manuel Pegalajar-, entre otros miembros de la dirección provincial de Izquierda Unida.

 

             Jaén, 24 de enero de 2013.

 

GABINETE PROVINCIAL DE COMUNICACIÓN

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s