San Pablo (amazonía peruana), un lugar de acogida para la juventud española.


sanpablo

Alberto Granado y Ernesto Guevara marchando desde San Pablo (Amazonía Peruana) hacia su futuro.

Las tasas universitarias han subido de media un 16% en España, en Catalunya un 66%. El desempleo juvenil alcanza un 53,28%. Para conseguir un trabajo se exige en primer lugar un año de experiencia como mínimo. El IVA ha subido, también para los jóvenes. Estas cosas han ocurrido por arte de birlibirloque, el sagaz mago de la mentira y la muyfachatéz, hacedor sumiso de la rica Europa del norte de la que vasallos somos, lo ha realizado por el interés general de los españoles.

La lideresa cree conveniente que para dedicarse a la política hay que haber cobrado o pagado nóminas y a ser posible tener estudios universitarios. Al mismo tiempo la Alcaldesa del Foro afirma que las nuevas generaciones, que es como denomina a las juventudes de los partidos, deben desaparecer.

Contertulios de la 1 aseveran que la juventud española es cada vez más conservadora.

Pues sí. Aquí a 10 km a la redonda de Jaén conocemos a algún joven distraído de conducta, inculto donde los haya, con pocos estudios y menos aprovechamiento de los mismos que dirige el aparato de las nngg del Partido Popular. Como se ha hecho famoso en radio y televisión, se ha autoexiliado y no goza ni siquiera de la credibilidad de los suyos, estaría casi seguro de que ambas consortes y promujeres de la caverna gurteliana, cuando movían así los ojos, de aquella manera tan inquietante durante sus declaraciones, se referían a él. Pero este no es el problema, porque la necedad no es ningún problema, a lo sumo, como mucho un impedimento u obstáculo incómodo.

Lo cierto es que de concretarse en medidas legislativas dichas intervenciones, lo cual no es improbable por la creatividad inquieta que demuestran prohombres de la talla de Wert o Gallardón, yo creo que lo de la inversión de la pirámide demográfica no va a ser sólo una cuestión de longevidad de la vida y de la falta de nacimientos, sino directamente proporcional al deseo de desaparecer físicamente de la piel de toro de cualquier ser humano entre los 17 y 38 años aproximadamente. Sitio hay. El viejo sacro imperio germánico no les aceptará porque no tienen estudios, ni saben alemán, pero siempre les quedará San Pablo, en la Amazonas Peruana, donde se identificarán con aquellos a los que también la vida les ha amputado hasta los muñones de la ilusión.

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen (en que otro mundo es posible), mejor que le pongan al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y que le echen al mar (Mc. 9, 42)

(A María D. Illana, joven responsable y comprometida. A mis hijos. No pasarán)

Manuel Bermúdez

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s