Comunicado de solidaridad con Yoyes.


La asamblea local de IU de Torredelcampo quiere solidarizarse con una de sus miembros, la joven Mª Dolores Illana, que se está viendo sometida a una campaña de difamación y acoso por parte del presidente local de NNGG del PP, Francisco Javier Triguero Olmo.

Este joven, que sin duda alberga grandes ambiciones políticas, ha elegido como camino para destacar dentro de su organización, a falta al parecer de otras cualidades, el de autocoronarse como mártir de la libertad, perseguido político y paladín de la democracia, y sobre todo paladín de las peores meteduras de pata de los líderes de su partido, como la reciente de la señora Fabra deseando en el Parlamento que se jodieran los parados.

Para alguien de fuera de Torredelcampo y desconocedor por tanto del clima de entendimiento y convivencia democrática que existe en nuestra localidad entre todas las fuerzas políticas, también entre el PP e IU, pueden resultar creíbles los reiterados esfuerzos que el joven Triguero, a falta de trayectoria profesional o política, hace por llamar la atención sobre su persona, pero para cualquier habitante de Torredelcampo conocedor de nuestra realidad, la descripción del clima de violencia política, persecución, amenazas, etc. que Triguero hace en las redes sociales o en los medios de comunicación, como la prensa o la televisión (su última actuación estelar y su mayor momento de gloria lo ha vivido recientemente en Intereconomía delatando un comentario que Illana, como tantos otros ciudadanos han hecho, emitió sobre la Fabra en un Chat privado) es simplemente delirante. Eso si, tiene sus consecuencias: con su estrategia de denuncias de falsas y ridículas amenazas (en su particular calvario asegura que, entre otras maldades, la peor que tuvo que aguantar fue que unos chicos le enseñaran el trasero) con su afán de protagonismo victimista, con su empeño en espiar, delatar, mentir y denunciar, el presidente de NNGG de Torredelcampo está consiguiendo envenenar el clima de entendimiento democrático que existe en nuestra localidad, está intentando difamar a una persona, nuestra compañera Mª Dolores, de probada trayectoria solidaria, comprometida, honesta, incapaz de ver sufrir a una mosca y cuyo principal error (aparte sin duda de las desafortunadas afirmaciones sobre Andrea Fabra, aunque en su contexto, y por su repercusión, ni mucho menos tan desafortunadas como las de la polémica diputada popular, que sigue por cierto sin dimitir) si es que a esto se le puede llamar error, ha sido sin duda el dar la cara siempre, el no esconderse tras cobardes anónimos, el hacerse responsable de sus actos.

No puede decir lo mismo Fco. Javier Triguero, quien, tras unas fuertes declaraciones racistas en Internet, tuvo que simular que habían usurpado su cuenta y “alguien muy malo” había hablado por él, inventando este chusco episodio para quitarse de en medio y, de paso, hacerse la víctima. Su estrambótica denuncia, que sepamos, ha quedado en nada. Él afirma ahora que son los comunistas los que hicieron las declaraciones racistas a través de su cuenta en Internet, ¿?.

En fin, que por el bien de la política general y de la torrecampeña en particular, deseamos que le sean reconocidos YA sus méritos como víctima al señor Francisco Javier Triguero, que le den ya una corona de mártir o una pensión como víctima del terrorismo, que seguro que él cree merecerla o, mejor que le den un ascenso que lo saque de las cloacas de la difamación, del espionaje por las redes sociales y los fondos más bajos y pestilentes de la política, donde al parecer se mueve como pez en el agua. Le deseamos ideas, argumentos y verdades y que, cambiando de estrategia, alcance sus ambiciones con ellos y sobre todo con el esfuerzo y el trabajo honrado. Como ahora mismo hacen Mª Dolores Illana y todos los integrantes de las Juventudes Comunistas de Torredelcampo, de los que tanto nos enorgullecemos.

 

Asamblea Local de IU Torredelcampo

Anuncios

4 comentarios en “Comunicado de solidaridad con Yoyes.

  1. Hola a Todos.

    Yo creo que hacerle caso a un ser tan ignorante como este…es tener ganas de complicarse la vida.
    Primeramente,es una persona cuya vida social es tan pátetica y aburrida,que tiene que meterse con la gente o chuparse horas y horas diarias de redes sociales para poder completarla con algo.
    Siempre se ve que le a gustado dar pena,y que la gente se compadezca de el.
    Creo que a la falta de tener amigos,mas que denunciar los echos que dice,buscaba un poco de calor humano.
    Su pagina cual nombre ya es la risa “Torredelcampolibre.blogspot.com”,no es mas que otro medio de comunicacion con el cual el se esconde, no da la cara y se dedica a tirar mierda sobre la gente,luego si comentas encontra de el,o del pp ect ect directamente te banea la cuenta o te borra el comentario,eso es una pena.
    Estamos viviendo la derecha mas rancia de todos estos ultimos años.
    [Comentario censurado por el webmaster por tratarse de graves acusaciones delictivas personales sin aporte de pruebas y tratándose de un comentario anónimo.]
    Aun recuerdo aquel carnaval,en el que le robó una motosierra a su padre y se abalanzaba sobre la gente,con la moto sierra arrancada intentando asustar….
    Es una pena que un muchacho con una mentalidad,tan enferma quiera ahora darnos lecciones sobre amor,respeto solidaridad y tolerancia..
    Dice que le robaron la cuenta,pero no adjunta una fotocopia de la supuesta denuncia que interpuso,ni datos para que lo creamos, solo su palabra,¿ No seria mas bien que el pobre Fran,no sabia que su cuenta de youtube,estaba vinculada a la de twitter?.
    Y si verdaderamente,alguien quisiera manchar su imagen nadie borraria sus videos en los que salia haciendo el tonto cantando,como el famoso video del ridiculo tan espectacular en factor x.
    ¿Recordais como la presentadora,describio el comienzo del video?
    Os lo puedo recordar yo era algo asi como;
    – ¿ Que estariais dispuesto a hacer por amor?,pues esto no es nada,con lo que son capaces de hacer algunos concursantes,sin talento,sin voz,sin nada,solo por amor.

    Habla del respeto y devocion al PP cuando el,quiso formar parte del PSOE,exigiendo algun puesto importante como concejal de nose que…ect ect….
    Hay poco que describir de esta persona,simplemente como dicen los viejos Fran ” A la voz del pueblo” preguntad a cualquier persona de Torre del campo sobre Fran ” El triguero” y encontrarás la respuesta de lo que la gente verdaderamente opina de ti.

    Un saludo y animo a la coordinadora.

  2. es increible que un muchacho que es elegido como presidente de nngg de torredelcampo acusara primero a las juventudes socialistas y ahora a las juventudes comunistas por un desafortunado comentario de vuestra compañera illana. Me parece muy fuerte porque en su cuenta ha colgado fotomontajes al lado de los importantes del pp

  3. me da igual pp, UI, PSOE, no cuales son los comentarios de Maria Jose, yo podria acusar algunos miembros del PP de Torredelcampo por comentarios alavando a dictadores, solo que eso casi me da igual, cosa que sin pruebas yo quedaria como un auntentico bocazas, pero lo que si es verdad pero no lo entiendo es: SEGURO QUE TODOS VISTEIS LAS REACIONES DE LOS POLITICOS ITALIANOS MIENTRAS SE APROBABAN LOS RECORTES EN SU PAIS, Y YO ME PREGUNTABA PORQUE EN ESPAÑA NO SOLO SE LAMENTABAN, SI NO, QUE PARECIAN UN GRUPO DE OBREROS A LOS CUALES LES HUBIESE TOCADO EL PREMIO GORDO DEL EUROMILLON, TRAS AUNUNCIAR TODO LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA SOLO LES FALTARON SACAR UNA BOTELLITA DE CAVA PARA CELEBRAR TODO EN GENERAL, TANTO EL QUE SE JODAN, COMO QUE ESPAÑA LA ESTAN EMPOBRECIENDO, por tanto permitidme que siga siendo un poco torpe por no entender nada como PORQUE APLAUDIAN? PORQUE NO SE LAMENTABAN? PORQUE EL PP NOS HA MENTIDO A TODOS? PORQUE UN POLITICO DE ESE NIVEL NO PAGA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS (recordais a la Fabra diciendo que se jodan ,jajajajajaja)? PORQUE SI YO METO LA PATA EN MI TRABAJO NO ME ALEGRO, SI NO QUE ME AVERGUENZO Y SEGURO PAGARIA CONSECUENCIAS POR UN SUELDO UNAS 10 O 15 VECES MENOR? POR TANTO…. PORQUE ESTA PERSONAGE SIGUE SIN DIMITIR O LA HECHAN? ACASO NO SON POLITICOS DE ELITE? PUES SI LO SON, PORQUE UTILIZAR ” QUE SE JODAN ” CONTRA NADIE EN LA POLITICA DE ELITE? DE ELITE ??SI EN NUESTRO TRABAJO USAMOS ESE TERMINO CONTRA CLIENTES SEGURO QUE NO HECHARIAN SOBRE TODO SI LO HACES CONTRA TU JEFE : QUE TE JODAN ¡¡¡ ZASSSS, DESPEDIDO ¡¡¡¡.
    NOSOTROS SOMOS SUS JEFES Y ESTAMOS PIDIENDO QUE SE VAYA, PORQUE NO LO HACE??….
    En fin, si sigo estaria dias y noches enteras quejandome, porque no acabaria,

  4. yoye ¡¡¡ aunque es lo que piensa mucha gente con respecto a Fabra y sus colegotes…. una cosa es pensarlo y otra es decirlo de forma TERRORISTA que es a lo que suena ya que es una amenaza en toda regla y ahí creo que te has pasado, a la proxima vez di o escribe las cosas de una forma mas e legante sin tanta violencia igual que estos politicuchos de …… ¡¡¡ aunque la Fabra NO ES UN EJEMPLO A SEGUIR.
    En mi opinion es fruto de tu “poca edad” y no saber medir tus palabras, creo que deberias pedir perdon por tu forma de expresarte y dar una leccion de humildad a los politicos del PP de toda España ya que ellos ni piden perdon, ni castigan a los corruptos, ni a los que exclaman “QUE SE JODAN” (se lo dijeran a quien fuese, repito que no son formas de los politicos de “elite”)etc….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s