Cosas que hacer antes de marchar.


Soy yo quien no se lo pone fácil, pero no quiero morirme sin ver algunas estas cosas:

A los Borbones tomando un tren o un avión o  la decisión de trabajar en alguna empresa pública o privada, sirviendo como cualquier trabajador, como cualquier funcionario, a la ciudadanía.

España convertida en una república socialista, marxista y leninista. Donde se trabaje para vivir. Un lugar democrático, digno hijo de la mejor tradición ilustrada. Libre de imposiciones capitalistas. Un país abierto a las necesidades propias y las ajenas, donde la palabra España no sea una marca, sino un faro que ilumine a otros que se debaten entre las aguas embravecidas de los mercados, la falacia y la opresión. Un lugar para la creación, para la juventud, la sabiduría, el respeto, la diversión.

A la Iglesia católica autofinanciándose durante unos años, antes de desaparecer de la faz de la tierra, de los colegios, del ejército y los fastos, en medio de un suicidio colectivo por tener que decidir si vestir a los obispos o dar de comer al hambriento. A los cristianos de base, emergiendo de las catacumbas, dedicados como desde siempre a tratar de estrenar al hombre de Nazaret.

Manuel Bermúdez

(IU Torredelcampo no se hace responsable de las opiniones personales de los colaboradores de esta web cuando hablan de manera personal)

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s