Cayo Lara en Jaén


ANTE UN AUDITORIO DE 500 PERSONAS, CAYO LARA REAFIRMA EL COMPROMISO CON LA PROVINCIA DE JAÉN.

EL PLAN DE EMPLEO, QUE PROPONE EL COORDINADOR DE IU, PRODRÍA CREAR 55.000 PUESTOS DE TRABAJO EN LA PROVINCIA PARA LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS.

 

Cayo Lara y Diego Valderas han elegido Jaén para celebrar su primer acto público de masas, después del importante avance de Izquierda Unida en las pasadas elecciones generales.

Alrededor de 500 personas escucharon con mucha atención las explicaciones y propuestas que, Luis Segura, coordinador provincial de IULV-CA, expuso a los asistentes. Hizo un llamamiento a militantes y simpatizantes para extender las propuesta de Izquierda Unida con el fin de que el mayor número posible de personas y colectivos participen en  elaboración del programa provincializado para las próximas elecciones autonómicas.

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, agradeció el trabajo de militantes, cargos públicos y simpatizantes en la campaña electoral, lo que a su juicio ha producido el aumento importante de votos, tanto en nuestra provincia, como en el Estado y Andalucía.

Valderas dijo a las personas asistentes que IU saldrá a por todas, sin plantearnos ningún techo electoral. En este sentido, el dirigente de la federación de izquierdas planteó el reforzamiento de la Convocatoria Social, con el fin de obtener un resultado electoral que supere los dos dígitos en número de escaños y  porcentaje de votos.

Cayo Lara informó a los asistentes de las primeras iniciativas que presentará el grupo parlamentario, comenzando por la propuesta de un plan de empleo para crear 3 millones de puestos de trabajo en tres años, de los que unos 55.000 se crearían en la provincia de Jaén. La segunda propuesta sería la interrupción de todos los desahucios por impago justificado de hipotecas. Apuntó en su discurso sobre que Izquierda Unida tiene que predicar con el ejemplo, y por eso han renunciado al privilegio de un seguro privado de pensiones para diputados y diputadas, a cargo del presupuesto de las Cortes.

El acto finalizó con una cerrada ovación a Sebastián López Mateos, candidato al Congreso por Jaén, como reconocimiento a su entrega a la buena campaña realizada, finalizando el acto con el himno de Andalucía.

 

GABINETE PROVINCIAL COMUNICACIÓN IULV-CA

Jaén, 1 de diciembre de 2011

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s