Apostillas a Diario de Jaén y 15 O


Así fue y así no lo hemos contado, debería de ser la noticia, pero claro, ni eso. Con la proverbial virtud que el Diario de Jaén tiene de acaparar el más mínimo detalle de todo aquel suceso importante y digno de reseñar en la provincia y sobre todo en la capital del Santo Reyno, el pasado día 15 de Octubre, además de una ocupación tremenda de la feria de S. Lucas no ocurrió ninguna otra cosa digna de ser no ya subrayada, sino de ocupar una sóla línea perdida entre una de sus páginas.

La manifestación de indignados 15 M que se enmarcaba en otra de amplitud global y universal ni ocurrió en Jaén ni sucedió en ningún otro país del planeta.

Aunque cabe la posibilidad de que el mes que viene se presente junto a las páginas culturales o deportivas una pequeña reseña sobre el asunto, hombre, no pongamos el parche antes de que salga el grano.

Magnífico no trabajo de los periodistas, el consejo de redacción y el director de este excelso diario. ¡ Viva la prensa plural y objetiva!

Que los particulares, las bibliotecas, los centros públicos, los bares, etc, sigan adquiriendo este diario, no por su calidad, sino para que no se pierdan más puestos de trabajo y podamos enriquecer un poquito más cada día a sus dueños.

Manuel Bermúdez Trujillo

(IU Torredelcampo no se hace responsable de las opiniones personales de los colaboradores de esta web cuando hablan de manera personal)

Anuncios

3 comentarios en “Apostillas a Diario de Jaén y 15 O

  1. Sí nos preocupa en cualquier caso el enorme espacio que el diario provincial dedica a cubrir los actos religioso-folclóricos y/o ecos de la sociedad bienquista con el poder de turno (el trato amable que se le dispensa en la actualidad a lo relacionado con el PP debe estar poniendo los dientes largos al otrora preferido PSOE. El caso es dar como noticia lo que ya sabemos y silenciar lo que se mueve en los márgenes y, por tanto, desconoce la mayoría) Resultado: una visión Paco Martínez Soria-con perdón del entrañable actor-de nuestra provincia y que no refleja que, entre cateto y cateto, también se mueve otra gente y sus ideales por estas tierras “encanalladas por la iglesia” como dijera el querídisimo poeta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s