Moción sobre acceso al empleo público en el Ayuntamiento de Torredelcampo


Hoy, D. Manuel Pegalajar, en nombre de Izquierda Unida, ha presentado una moción sobre el acceso al empleo público en el Ayuntamiento de Torredelcampo.

Esta moción pretende ordenar y servir de forma transparente e igualitaria a las personas que sufren situación de paro en Torredelcampo, así como clarificar la forma de acceso normal a los puestos de trabajo de funcionarios y personal laboral. El Ayuntamiento es un elemento dinamizador del empleo local, no una agencia de colocación en si mismo, sin embargo, puede proporcionar trabajo público de calidad en ocasiones, así como servir de empleador temporal en otros momentos, en que las dificultades personales pueden verse paliadas de forma digna.

Con esta moción, consensuada en el seno de nuestra agrupación local, pretendemos que el acceso al trabajo en el Ayuntamiento de Torredelcampo deje de generar controversia y dudas, o tristes certezas, como hasta el día de hoy venía sucediendo. Esperamos del PSOE, así como de los demás grupos políticos miembros de la Corporación que apoyen o mejoren con medidas de igualdad y transparencia esta moción vital, desgraciadamente, para una parte muy importante de la población Torrecampeña.

Tienen acceso al texto íntegro de la moción haciendo clic aquí

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s